RENDICIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE– FONACIDE 2017

A FIN DE DAR A CONOCER A TODOS LOS GRUPOS DE INTERES, PUBLICAMOS LA RENDICIÓN 2017 – FONACIDE, PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVA

En los documentos desplegados mas abajo encontraran todo referente, según lo establecido en el párrafo siguiente..”Los organismos y entidades públicos que reciban y administren recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) deberán además, publicar en un portal de Internet información sobre los programas y proyectos financiados con dichos fondos, describiendo las metas, el grado de ejecución de las mismas y el presupuesto aplicado. La información deberá ser actualizada trimestralmente.”

Informe del Primer Trimestre

Anexo B-01-08 Primer Trimestre 2017 Municipalidad de Simon Bolivar