0

Jornada Técnica de Capacitación sobre Pulverizadora y Encaladora.

El marte 6 de junio, el Intendente Municipal estuvo en la localidad de Costa Villalba, donde se realizó una Jornada Técnica de Capacitación sobre Pulverizadora y Encaladora, uso, calibración, cuidados, mantenimientos y acople a un Tractor Agrícola, en la Finca del Sr. Milner Antunez. El evento fue organizado por el MAG a través de la Dirección de Extensión Agraria, CDA Caaguazú Oeste/ ALAT Simón Bolívar y el Comité Santa Elena con el apoyo de la Municipalidad de Simón Bolívar y la empresa TRACTO Agro Vial.

Se capacitó sobre la utilización adecuada de Pulverizadoras y Encaladora a productores del Comité Santa Elena y técnicos del MAG, para fortalecer los conocimientos técnicos sobre el uso, calibración, cuidados, mantenimiento y acople de los implementos a un Tractor Agrícola, y fomentar el uso de equipos, para una Agricultura de Conservación Mecanizada bajo las condiciones de la agricultura familiar.

Cabe destacar la presencia y participación del Intendente Juan Carlos Amarilla; Dra Gladys Benitez, Gerente del CDA; Asesor principal del PMRN Ing. Agr. Adriaan Vogel; Ing. Agr. Dulce Rojas, Coordinadora General del PMRN; técnicos del MAG y de la Empresa Tracto Agro Vial.

Coordinadores del evento: Ing. Agr. Cristian Martínez, Jefe Técnico; e Ing. Agr. Jover A. Martínez, Especialista de Suelo del CDA.

𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑨𝒎𝒂𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒊𝒏𝒆𝒛

𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍

¡𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝑺𝒊𝒎𝒐𝒏 𝑩𝒐𝒍𝒊𝒗𝒂𝒓!🇻🇪

msimonbolivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.